La Netflix Geeked Week ha dejado bastantes sorpresas en su presentación. Y una de ellas han sido los primeros minutos de Resident Evil Infinite Darkness, nuevo proyecto de la saga que no podía faltar en la conferencia. La serie transcurre justo un año después de los eventos de Resident Evil 4 y Resident Evil 5: Lost in Nightmares, el DLC protagonizado por Chris Redfield y Jill Valentine y nos presentará dos historias paralelas. Por un lado tendremos a Leon S. Kennedy, que deberá investigar un ataque a la Casa Blanca. Pero, nada más llegar, él y su equipo de SWAT serán atacados por una horda de zombies. Por otro lado, Claire Redfield se encuentra con un misterioso dibujo hecho por un niño de un país al que visitó con su organización, TerraSave. Dibujo que guardará relación con los eventos de la Casa Blanca.
Así son los primeros minutos de Resident Evil Infinite Darkness
Nick Apostolides (Leon S. Kennedy) y Stephanie Panisello (Claire Redfield) han cumplido la función de anfitriones de la serie. Aunque no se hayan desvelado muchos detalles, en estos primeros minutos de Resident Evil Infinite Darkness podemos ver un pelotón de militares comunicándose en lo que parece ser un país asolado por la guerra. Sin embargo, rápidamente descubrimos que los zombies están asediando el lugar. Justo cuando el equipo de rescate encuentra un superviviente debajo de un vehículo, es atacado y el clip de la serie acaba.
Aunque resulte breve, el vídeo ha dejado interesantes curiosidades. Tratándose de Resident Evil, no es extraño que el conflicto comience en un país ajeno a los Estados Unidos. También es probable que un nuevo virus, hasta ahora no anunciado, sea el causante de todo. Virus que podría estar enlazado con Las Plagas, de manera que la serie actuase como puente hasta la llegada de Resident Evil 4 Remake.
¿Tenéis ganas de Resident Evil Infinite Darkness? A partir del minuto 32:00 podéis disfrutar del tráiler de la serie y de sus primeros minutos.
Algunas órdenes simplemente no se pueden seguir. La primera escena de 'Resident Evil: Oscuridad infinita' no está contaminada (de momento). pic.twitter.com/jwBHfC8Y0g
— Netflix España (@NetflixES) June 11, 2021