Ubisoft ha revelado información sobre las próximas expansiones para Prince of Persia: The Lost Crown, que se lanzarán en 2024, que comenzarán a llegar el 20 de marzo. A lo largo de este tiempo empezarán a llegar una serie de actualizaciones sin costo que les permitirán explorar nuevamente el Monte Qaf como ya os contamos el pasado mes, disfrutando de modos de juego inéditos, retos adicionales y vestimentas exclusivas para el personaje Sargon.
Posteriormente, en el transcurso del año, Ubisoft planea lanzar un DLC premium que agregará varias horas de juego agregando una nueva historia, escenarios y adversarios totalmente originales. Sin duda, un agregado importante que va a aumentar aún más la duración del juego que, en caso de querer completarlo al 100%, puede llegar a requerir unas 30 horas de juego o 16 si vamos directamente al grano.
El segundo paquete de actualizaciones gratuitas de Prince of Persia: The Lost Crown llegará este verano
El primer paquete de actualización, denominado Warrior’s Path (Camino del Guerrero), estará disponible este mismo 20 de marzo, presentando un modo de juego contrarreloj, un modo permadeath y cuatro conjuntos nuevos para Sargon. Esta actualización no tendrá costo adicional para los poseedores del juego Prince of Persia: The Lost Crown y es apenas el inicio de una serie de mejoras planificadas.
Futuras actualizaciones incluirán Boss Attack (Ataque de los Jefes) y Divine Trials (Pruebas Divinas). La primera traerá consigo el Desafío al jefe y más indumentarias para Sargon; la segunda ofrecerá retos adicionales en combate, plataformas y rompecabezas, así como amuletos inéditos, más vestimentas para Sargon y otras novedades.

Actualmente, Prince of Persia: The Lost Crown se encuentra a la venta con un precio de rebajado en Xbox Series a través de la Store como os contamos hace unos días.