En una época en la que las actualizaciones son el pan nuestro de cada día, resulta que no siempre son la solución a los problemas. Y lo vemos en los problemas en Call of Duty que ha generado una última actualización que habría supuesto un contratiempo para el desarrollo de su acción. Según se ha reportado en muchos foros el último parche de Call of Duty: Black Ops 6 ha roto por completo el sistema de emparejamiento multijugador o matchmaking.
Los jugadores han reportado que no pueden acceder al juego, y hasta el momento, Activision no ha ofrecido una actualización o notas del parche para Black Ops 6 y Warzone, aunque está investigando el problema.
La imposibilidad de hacer uso del matchmaking es un problema en Call of Duty, cuya última actualización no ha salido demasiado bien
Este parche es el primero desde que los equipos de desarrollo de Call of Duty tomaron un descanso por las vacaciones navideñas en un momento en el que los jugadores comenzaron a dejar el juego a un lado. Y aunque no se han revelado detalles específicos sobre el contenido del parche, lo que si ha quedado claro es que ha generado un severo problema en Call of Duty, ya que muchos se han quedado sin jugar. Una de las posibilidades que se está barajando, es quela distribución del parche a todos los jugadores no se ha ejecutado correctamente.
Call of Duty ha estado bajo fuego en las últimas semanas debido a la gran cantidad de errores, prohibiciones inexactas y hackers, lo que ha provocado una pérdida masiva de jugadores durante el período de vacaciones. Según vimos, el juego perdió el 38.9% de su base de jugadores en Steam en diciembre, el porcentaje más alto perdido durante este período en los últimos años. En los últimos 30 días, el juego sigue cayendo y acumulando desertores.
No es algo que resulte extraño, y además no suele generar gran confusión en Activision dada la facilidad con la que rentabilizan sus proyectos, incluso siendo caros de hacer. A futuro, se espera que Verdansk regrese al juego durante la Temporada 3 en lugar de la Temporada 2, tal como se ha especulado últimamente por uno de los filtradores habituales.

Call of Duty: Black Ops 6 es el último título que ha llegado a la saga, compaginando su actividad con Warzone y a la espera de que se resuelva la inclusión de los clásicos en Game Pass que, pese a los indicios que han habido, no se ha ejecutado todavía.