Hace unos meses, Marty O’Donnell y Mike Salvatori, que compusieron la banda sonora de los primeros títulos de Halo, anunciaron que habían demandado a Microsoft por no haberles pagado las royalties que les correspondían durante los últimos 20 años.
Ahora, podemos anunciar que Microsoft ha resuelto sus problemas legales con la banda sonora de Halo, según ha anunciado el propio Marty O’Donnell a través de su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/MartyTheElder/status/1516198370544480258
«¡Parece que podré volver a compartir algunos de esos!», afirma el compositor, «Microsoft y O’Donnell/Salvatori, Inc. se complacen de haber resuelto amistosamente sus diferencias».
Todo apunta a que, a pesar de que inicialmente no se hubieran puesto de acuerdo (según explicaron en su momento los propios demandantes), finalmente ambas partes han podido llegar a un acuerdo que haya sido satisfactorio para todos.
Microsoft resuelve sus problemas legales con la banda sonora de Halo
Halo Infinite ha sido el último título de la saga en salir a la venta, en esta ocasión con una banda sonora compuesta por Gareth Coker, Curtis Schweitzer y Joel Corelitz. El título está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y Microsoft Windows.
Cuando toda esperanza se pierde y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentar al enemigo más despiadado que haya enfrentado. Entra en la armadura del héroe más grande de la humanidad para experimentar una aventura épica y explorar el enorme anillo Halo. Para experimentar la campaña, compra Halo Infinite (también disponible en Xbox Game Pass).