Hoy traemos muy malas noticias para los jugadores de Gwent: The Witcher Card Game, y es que tal y como podemos leer en VG24/7, CD Projekt Red ha anunciado que la beta cerrada del juego finalizará muy pronto, dando paso a su beta abierta, un cambio que puede parecer menos, pero que va a traer cola.
Y es que la desarrolladora polaca, ha confirmado que los progresos conseguidos en la beta cerrada de Gwent por parte de los jugadores, no se transferirá a la beta abierta, ya que se eliminará el progreso de todos y cada uno de ellos. Desde CD Projekt Red hacen hincapié en que esta decisión es para que todos los jugadores empiezan en igualdad de condiciones, así que, en caso de ser jugadores asiduos de Gwent, iros despidiéndoos de vuestras cartas y monedas.
Únicamente habrá una pequeña excepción con todos los jugadores que hayan utilizado dinero real en el juego. Es decir, si vosotros comprasteis algún sobre con vuestro dinero, la desarrolladora os devolverá todos y cada uno de estos sobres para la beta abierta de Gwent.
Aun así, haber estado jugando a Gwent hasta ahora no habrá sido en vano, ya que por cada cinco niveles que hubiéramos subido en el juego, y por cada rango, conseguiremos dos sobres de cartas. Además, se mantendrán todos los regalos que haya repartido la desarrolladora durante la beta cerrada.