Muchas eran las dudas, muchas las especulaciones sobre como quedará Project CARS en las consolas de nueva generación. Las expectativas son elevadas, las dudas también, pero poco a poco se acerca la fecha de lanzamiento y los continuos retrasos han supuesto un sinfín de rumores y especulaciones sobre su acabado final, si bien, en el último de los retrasos, el que lo lleva a Mayo, Slightly Mad Studios comentó que el apartado gráfico está cerrado y que se debe a otros matices técnicos de equilibrio de la experiencia.
La comunidad sigue poniendo en cuestión el acabado con el que llegará a las consolas, sobre todo, porque se presume que este juego debe llegar a los 60fps, algo que, visto en calidad ultra parecía inviable. Cierto es que la configuración final no es la que tanto lucía al principio, no obstante, podemos asegurar que va a satisfacer a más de uno.
Project CARS es un simulador de conducción muy exigente, tal como adelantamos hace unos meses en nuestro avance, el juego ofrece una experiencia realmente realista, introduciéndonos en la piel de un piloto que debe ir progresando en su carrera hasta competir al más alto nivel. Lo interesante es comprobar que las carreras siguen manteniendo esa intensidad que permite sentirse dentro de ella, algo que parece más que factible en este título.
Project CARS verá la luz en la segunda mitad de Mayo, si no se vuelve a retrasar, aunque para eso, habría que saber la fecha exacta, que no se ha concretado por si las moscas.