Uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos sigue mejorándose en todos los aspectos. PlayerUnknown’s Battlegrounds, conocido como PUBG, va a mejorar su sistema de emparejamientos y parece que va a abordar un nuevo concepto, el basado en ping. Los jugadores con un ping bajo tendrán prioridad en el emparejamiento online, tal y como ha explicado el desarrollador dando algunos detalles sobre las nuevas actualizaciones de PUBG.
Ya se había comentado este aspecto con anterioridad, ahora vuelve a salir a la palestra ya que la actualización de PC se ha retrasado , el equipo se ha ocupado de implementar medidas contra el fraude para mejorar la experiencia y les ha llevado más tiempo. Sin embargo, el estudio está trabajando en un nuevo método que describen de la siguiente manera:
«A diferencia del método que estuvimos considerando con anterioridad, vamos a dividir al grupo correspondiente dependiendo del ping. Esto significa que los usuarios con ping más bajo serán priorizados durante el emparejamiento. El equipo espera mejorar la experiencia general de juego dividiendo al grupo correspondiente en lugar de restringir la conexión dependiendo del ping. Se están llevando a cabo los preparativos para probar este método en algunas regiones, con los primeros ensayos planificados para comenzar esta misma semana. Las fechas específicas se compartirán cuando estén listas «.
Con esta mejora la experiencia de juego en PUBG será mucho más inmersiva. Los jugadores ya no se verán afectados por los ping más altos de otros usuarios. Con suerte, este nuevo método se implementará lo antes posible. Veremos qué tal sienta esta mejora al título en genera.