Durante la gala de los Game Awards pudimos ver muchos anuncios y muchas sorpresas, las cuáles algunas ya se habían filtrado y otras de las que nadie tenia ni idea. En las casi 4 horas que duró el evento, pudimos ver muchas sorpresas, como el anuncio del nuevo juego de Star Wars desarrollado por Quantic Dream, o el megatón de Alan Wake 2, pudiendo ver cómo el paso de los años han tratado a nuestro escritor favorito. Entre tanto anuncio fuerte y premio, hemos podido conocer que PUBG se convertirá en Free-to-Play durante el mes de enero.
Mediante un tráiler que podemos ver en el canal oficial de YouTube de PUBG, el estudio desarrollador nos enseña que el título se pasará al formato Free-to-Play durante enero, calcando la estrategia de juegos como Fortnite o Call of Duty: Warzone, para intentar igualar el éxito de estos dos títulos.
PUBG se convertirá en Free-to-Play durante el mes de enero
Faltará ver cómo le sienta este cambio al título de Krafton, y cómo se lo tomaran los compradores de PUBG. Esperaremos a principios de 2022 para poder ver y hablar sobre si el cambio ha sido adecuado o no, pero es verdad que PUBG necesitaba sí o sí un cambio radical.