El lanzamiento de PUBG en Xbox One, después de pasar por el programa Xbox Game Preview, ha sido uno de los grandes bombazos del Inside Xbox. Después de meses de intenso trabajo y del apoyo de los jugadores, Bluehole Studios lanzará la versión definitiva 1.0 de PUBG. Dentro de unas semanas podremos disfrutar de las novedades que llegarán al juego, incluyendo nuevos modos de juego y nuevos mapas; incluyendo el esperado Sanhok. Aprovechando la Gamescom, Aaron Greenberg comentó algunos detalles de la versión final de PUBG que espera encanten a los fans. Como el hecho de estar a 30 fps estables tanto en Xbox One X como Xbox One S.
«La Preview de PUBG ha terminado y el juego saldrá oficialmente en septiembre. Lo he estado jugando mucho. Gracias a todos por vuestra paciencia y los altibajos. El equipo confía en la ejecución del juego. Tanto si lo habéis jugado antes como si lo habéis hecho después, deberíais volver y comprobar cómo está. Ha mejorado mucho. Vamos a fijar un frame rate para de 30 fps en Xbox One X y Xbox One S.
Pero ahora hay muchas más cosas. Hasta podremos ver quién es la persona que consigue el chicken dinner, en caso de que no seamos nosotros. El mapa de Sanhok también está por llegar. Confiamos en PUBG y vamos a lanzarlo en formato físico y digital. Ya hay 8 millones de personas que han jugado a PUBG en Xbox One, pero es una nueva oportunidad para llegar a una audiencia que no juega a juegos de Xbox Game Preview».
Microsoft ha decidido tratar PUBG como un nuevo lanzamiento. Por eso el juego contará con un nuevo diseño de portada y con un mando oficial. Esperamos saber más detalles del lanzamiento de PUBG en Xbox One.