La verdad es que los miembros suscriptores de Xbox Game Pass no nos podemos quejar del servicio, salvo porque ¡recibimos demasiados títulos interesantes! La videoteca se nos acumula entre los juegos que compramos y los que aprovechamos, ya sean «día uno» o porque lleven tiempo en el catálogo y aún no hayamos podido echarles el guante.
Aun así, siempre queremos más. Siempre estamos esperando en candeletas a que Microsoft anuncie novedades en cuanto a las entradas y las salidas de la suscripción. Mientras unos esperan con emoción, otros respiran tranquilos porque no se añade otro juego al que deseen jugar.
Desde que Xbox Game Pass se estrenara junto al lanzamiento de Sea of Thieves en abril de 2020, se han rumoreado numerosos juegos AAA que aún no han pasado por el servicio y que siguen siendo muy esperados. Hoy os traemos nuestros 5 favoritos, al mismo tiempo que os preguntamos si también los esperáis o preferís otros, independientemente de si ya los tenéis o no.
Alan Wake Remastered
El laureado juego de Remedy aparecido en Xbox 360, tuvo su remasterización 11 años después en la nueva generación de consolas. El estudio finés es muy afín a incorporar sus juegos en Xbox Game Pass, pues además del exclusivo Quantum Break, también han estado juegos como Control o Crossfire X. Ahora, con Alan Wake 2 en el horizonte, las cábalas para que Alan Wake Remastered llegue a Xbox Game Pass en 2023 cobran todo el sentido del mundo.
Crash Bandicoot 4: It’s About Time
Si el pulso que mantienen Microsoft y SONY toca a su fin y la compra de Activision Blizzard se materializa, la IP de Crash Bandicoot pasaría a formar parte del inventario de Xbox. Así, todas las aventuras de la mascota marsupial que una vez estuvo vinculada a PlayStation aparecerían en el catálogo de Xbox Game Pass, incluida la cuarta entrega numerada. ¡It’s About Time, Microsoft!
Cyberpunk 2077
El lanzamiento de Cyberpunk 2077 estuvo marcado por bugs y problemas de rendimiento que empañaron la enorme experiencia que supone la aventura de rol de CD Projekt Red. Ya entonces sonó la posibilidad de que entrara al catálogo de Xbox Game Pass, algo nada descabellado teniendo en cuenta que The Witcher 3 ya pasó por el servicio. Ahora, con parches que han pulido y mejorado el juego, y un DLC en camino, su llegada a Xbox Game Pass en 2023 sería un gran añadido.
Dragon Ball Z: Kakarot
El juego basado en el universo de Akira Toriyama que mejor ha sabido plasmar su magnitud, es Dragon Ball Z: Kakarot. Bandai Namco acostumbra a incluir sus juegos en el servicio, por donde han pasado otros de la franquicia del manganime más legendario de todos los tiempos, como Dragon Ball FighterZ. Tras cumplir 3 años y recibir su actualización para la next-gen y 2 pases de temporada, seguro que tanto Bandai como los jugadores agradecerían su llegada a Xbox Game Pass en 2023.
Sekiro: Shadows Die Twice
FromSoftware es un estudio muy querido que convierte en oro todo lo que toca, pero el bueno del «lobo manco» y GOTY de 2019 ya tiene casi 4 años y le sentaría muy bien una estancia en el catálogo. Tras el anuncio de «compra» de Activision por parte de Microsoft se desataron los rumores sobre la incorporación de Sekiro a Xbox Game Pass, pues la distribución corre a cargo de Activision, pero la IP es de los japoneses, así que habrá que ver en qué se queda y si finalmente recala en el servicio.
Estos son solo 5 ejemplos de juegos muy factibles para llegar a Xbox Game Pass en 2023, pero hay muchísimos más. Por eso, desde SomosXbox queremos conocer vuestros favoritos. ¿Os gustaría alguno de ellos? ¿Tenéis algún otro en mente? A continuación encontraréis una encuesta para votar hasta 3 opciones y también podéis comentar vuestras impresiones a través de la caja de comentarios.
