Resident Evil Death Island es el nuevo proyecto en formato de película que tiene preparado Capcom para adaptarnos más del universo de los videojuegos a la cinematografía. Algunas de las cosas que más han impactado a los fans tras las imágenes y vídeos de la película, ha sido el aspecto de Jill Valentine y la calidad con la que parece verse en general la película. Una calidad que rezuma talento y creatividad.
Está claro que los fans quieren un producto fiel al material original. Grandes fracasos como la serie de Resident Evil con actores reales que produjo Netflix hace unos meses, demuestran que los fans buscan la calidad y la fidelidad al material original de Capcom. Este es un requisito que resulta indispensable para muchos, y si me permitís mi opinión, para mí también lo es.
¿Cómo será Resident Evil Death Island?
Una de las premisas que veremos en Resident Evil Death Island, es que Jill Valentine tiene una apariencia mucho más joven que la de Leon, esto es debido por el contacto con el virus T que ha experimentado ella. De hecho uno de los guionistas de la película, Makoto Fukami, ha compartido que Jill se ha infectado varias veces con el virus, ese es el motivo por el que ella no envejece igual que los demás protagonistas.
Pero… ¿de qué irá esta película de Resident Evil? Parece que la historia nos meterá de lleno en la perspectiva de Leon, esta vez en una misión de rescate (otra más) en la que tendrá que sacar con vida a un prestigioso doctor de un secuestro desafortunado. Además también contaremos con personajes como Chris Redfield y Jill Valentine.
Una película que apuesta por un diseño espectacularmente llamativo, que ha desatado un auténtico vendaval de opiniones en redes. Capcom ha sabido acertar esta vez con la clase de producto que nos ofrece. Además en la película veremos también la Isla de Alcatraz, famosa por tener una de las prisiones más duras del mundo en el pasado. ¿Te puedes perder este peliculón?