Hoy llega PlayerUnknown’s Battlegrounds a Xbox One, uno de los títulos más importantes este año para la consola de Microsoft, y lo hace en forma de juego Game Preview. Como ya sabéis, un juego Game Preview es uno que está en desarrollo y, por tanto, puede mejorar de cara a la versión final.
Estos son los controles de PUBG en Xbox One
Se trata de algo similar a lo que pasó en su día con juegos como ARK, We Happy Few o Conan Exiles, títulos que fueron protagonistas, pero que no podían tener un análisis con puntuación final debido a que no estaban acabados y faltaban elementos importantes por implementar.
Análisis de PUBG en Xbox One
Una vez dicho esto, veamos qué pasa con los análisis de PlayerUnknown’s en Xbox One, al menos en SomosXbox. Como se trata de un juego al que le queda mucho por mejorar (sin ir más lejos, no tenemos características importantes que sí están presentes en la versión actual de PC, y eso que no es la final), no podemos hacer un análisis con nota.
Eliminarán que se marquen excesivamente los genitales femeninos en PUBG
Lo que sí haremos será una serie de contenidos, tanto en la web como en las distintas plataformas de vídeo, para que veáis el juego, su evolución y seáis cómo dominar uno de los títulos más influyentes de los últimos años. Además, claro está, realizaremos un análisis de PlayerUnknown’s Battlegrounds sin nota de la versión Game Preview y, cuando se lance el juego definitivamente con todas las mecánicas implementadas, escribiremos el correspondiente análisis, y la valoración, del título de BlueHole en Xbox One.
Con la versión de PC como base y todas las mecánicas principales ya implementadas en Steam, no creemos que la compañía coreana tarde demasiado en llevar la experiencia completa a las diferentes consolas de Microsoft, ya que gran parte del terreno ya se ha allanado.