Queda poco más de un mes para que HBO Max pase a ser historia, como ya le ocurrió a HBO España hace algunos años. El tercer nombre de la plataforma de video on demand en nuestro país será simplemente Max y llegará el próximo 21 de mayo con cambios en sus planes y precios y también en sus contenidos, que aspiran a tener un carácter más global y a introducir incluso eventos deportivos como los Juegos Olímpicos.
A pesar de que el servicio de suscripción ya ha resuelto muchas de las dudas que podíamos tener, hay una pregunta candente que todos los usuarios llevan haciéndose desde que se anunció el cambio de nombre: ¿qué pasará con la oferta del 50% de HBO Max en Max? Ahora, sin más preámbulos, la plataforma ha respondido de forma clara a la cuestión, pero dejando aún algunas incógnitas de cara al futuro.
¿Qué pasará con la oferta del 50% de HBO Max en Max?
En un correo electrónico enviado a los suscriptores de la plataforma y, más específicamente, a los que se beneficiaron de esta promoción de estreno, esta ha sido la aclaración de Max.
“Como suscriptor de HBO Max, seguirás disfrutando de las características y funcionalidades actuales de tu plan a tu precio actual, incluido tu 50 % de descuento para siempre del precio mensual vigente en ese momento (actualmente 9,99 €/mes), siempre y cuando mantengas tu suscripción activa y cumplas con los términos y condiciones de la promoción. Te avisaremos con antelación si necesitamos hacer cambios en tu plan en el futuro.
Así las cosas, si aprovechaste la oferta de lanzamiento de HBO Max al 50% de descuento para siempre, Max te la respetará y seguirás pagando 4,99, la mitad de lo que costará el nuevo Plan Estándar de la plataforma. Sin embargo, el estreno de Max también supone la creación de un nuevo plan llamado Premium y que, por un precio de 13,99 euros al mes, te permite visualizar el contenido en más dispositivos, con mejor calidad de imagen y sonido y descargar aún más contenidos para verlos sin conexión.
Max no ha concretado si se podrá mejorar el Plan Estándar al Plan Premium manteniendo la ventaja del 50% de descuento, pero sí ha señalado que podrían necesitar hacer cambios en el plan en el futuro, previo aviso con un nuevo correo electrónico. Mientras esperas al 21 de mayo para que HBO Max se convierta en Max, al menos ya puedes estar tranquilo de que tu precio reducido “para siempre” está garantizado.