Grand Theft Auto V es un juego que desde 2013 hasta día de hoy, está muy activo gracias a su exitoso modo online, sin contar las versiones mejoradas del juego como tal que han ido llegando con los lanzamientos de Xbox One y Xbox Series X|S. Si bien, mientras esperamos con ansias el primer tráiler de GTA VI, Rockstar Games ha hecho un movimiento algo extraño, y esa es ni más ni menos que la vuelta de GTA V a Xbox Game Pass.
Para esta primera quincena de Xbox Game Pass durante el acalorado mes de julio, dentro de los juegos que llegarán a los diferentes catálogos servicios, conocimos que después de un tiempo está de vuelta GTA V a Xbox Game Pass. Sin duda alguna, esta noticia ha generado una gran emoción entre los jugadores de Xbox y PC con Game Pass, ya que una vez más tienen la oportunidad de sumergirse en el increíble mundo abierto y lleno de acción de Los Santos, en su versión next-gen para Xbox Series X|S.
¿Qué puede significar la vuelta de GTA V a Xbox Game Pass?
La vuelta de GTA V a Xbox Game Pass puede significar muchas cosas, pero lo que sí sabemos es que más allá de la especulación, es un movimiento estratégico por parte de Microsoft que permite seguir fortaleciendo aún más su grandioso servicio de suscripción, ofreciendo a los jugadores una entrega amada por todo el mundo.
Con más de 150 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2013 para Xbox 360, GTA V es uno de los juegos más exitosos de la historia, y su llegada a Xbox Game Pass seguramente atraerá a una nueva ola de jugadores que aún no han tenido la oportunidad de experimentar el juego, aunque sería bastante raro que a día de hoy haya gente que aún no lo haya jugado o lo tenga en su posesión una o más veces.
Por otro lado, la vuelta de GTA V a Xbox Game Pass también podría significar como «El último baile», antes de que anuncien la esperadísima sexta entrega de Grand Thef Auto, que están en desarrollo avanzado según filtraciones. Así que en definitiva, lo importante es que un gran juego como GTA V está en Xbox Game Pass, dando más valor al servicio de Microsoft, que actualmente es el mejor del mercado. Si tienes ganas de disfrutar de esta entrega, te dejamos con 5 motivos para jugar a GTA V ahora que ha vuelto a Xbox Game Pass.