Ya falta menos para el estreno de la nueva película de Deadpool (Deadpool & Wolverine.) y Marvel no para de recordárselo a los espectadores. La campaña de merchandising ya está en marcha con la venta de nuevos funko pop, camisetas, llaveros, etc. Y eso no es todo. La revista Total Film también se está encargando de promocionar la película con la revelación de nuevas imágenes en las que aparece Hugh Jackman. Esta vez Deadpool no será nuestro único protagonista, sino que ahora recorrerá diversas aventuras de la mano de Wolverine y de una perrita llamada Dogpool. La película llegará a las grandes pantallas el 25 de julio en España, un día antes que en EE.UU.
Las últimas dos películas de la saga fueron todo un éxito, y el público no espera menos con el lanzamiento de Deadpool & Wolverine. Según el director, Shawn Levy, la película llega con la intención de devolver el éxito a Marvel Studios, la prestigiosa compañía de superhérores. Hasta el mismo Deadpool cree que resucitará el UCM cuando menciona en el primer trailer que es «el jesucristo de Marvel». «No se puede seguir haciendo lo mismo hasta la saciedad y esperar que la gente lo reciba con la misma emoción», explicó Levy. Por eso funcinaron tan bien las otras dos entregas de Deadpool, «porque nuestra película no se parece a ninguna película del UCM… y lo digo como fan de muchas películas del UCM», añadió.
Críticas por la vestimenta de Wolverine y un posible crossover de Deadpool con Spiderman
Cuando Marvel publicó las primeras imágenes en las que aparecía Hugh Jackam algunos fanáticos de Wolverine saltaron con varias críticas sobre la vestimenta del personaje. Diversos medios de comunicación explicaron que en esta nueva aparición en Deadpool & Wolverine, Hugh tenía que cubrir sus brazos con mangas debido al cáncer de piel que padece.

Shawn Levy, además, reveló en la nueva entrega de la revista Total Film, dispoible a partir del 20 de junio, que le fascinaría unir en una película a Ryan Reynolds y Tom Holland: Esa es una película que me encantaría hacer. Siento que Tom Holland daría vueltas alrededor de todos los demás».