Tras el lanzamiento de Star Wars Battlefront y del estreno de la séptima entrega de la saga cinematográfica, ahora la atención se pone, al menos entre los videojuegos, en el título basado en la licencia de George Lucas, realizado por Visceral Games. Son muchas las cuestiones sobre lo que esta desarrolladora puede estar preparando, y las bases de las que parte son prometedoras. Pero por desgracia no parece que vaya a ser algo por lo que vayamos a esperar poco, ya que Blake Jorgensen, Director Financiero de Electronic Arts, habría insinuado que habrá que esperar, «unos dos años», para que este juego vea la luz.
Y es que considerando la llegada de Amy Hennig al estudio, en el que estaba Jade Raymond, tomando como referencia el cancelado Star Wars 1313, lo que Visceral Games puede realizar es interesante. Claro que las espectativas de un juego de acción basado en Star Wars ya parecen lo suficientemente buenas como para estar ilusionados. Jorgensen ha intentado calmar las ansias de los usuarios, haciendo ver que la espera será muy larga, algo obvio, pues a estas alturas no se ha dado a conocer, siquiera, el nombre del juego.
Con un estudio capaz de hacer juegos como Dead Space, con la ex de Naughty Dog, Amy Hennig, quien además se mostró muy ambiciosa, sobre todo por la ilusión que le suponía trabajar para una licencia como Star Wars. Con todo esto, son muchas las cuestiones abiertas en torno al juego de Star Wars que desarrolla Visceral Games. Pero es obvio que cuanto más se mencione, sin motivo, más larga se hará la misma. Jorgensen ha advertido, «unos dos años», esperemos a que Visceral Games de el primer paso, que como pronto, podría ser en el E3 de este año.