Evil Dead es una de las franquicias cinematográficas del género de terror más reconocidas de la historia. La película dirigida por Sam Raimi ha servido de inspiración en multitud de productos a lo largo de los años, tanto en mercado del cine como en el de los videojuegos, y ahora estamos esperando por la llegada de un nuevo título con el nombre de la saga.
Anunciado durante los TGA 2020, Evil Dead: The Game nos propondrá una experiencia cooperativa donde podremos jugar con nuestros amigos para hacer frente a varios monstruos o podremos encarnar a alguno de ellos. Ahora, gracias al programa de Xbox Insider, los jugadores son capaces de probar la beta de Evil Dead: The Game, y desde aquí os contamos los pasos necesarios para hacerlo.
Os contamos como probar la beta de Evil Dead: The Game
Para poder probar la beta de Evil Dead: The Game tan solo debemos seguir los pasos especificados por Microsoft a través de Xbox Wire, donde ha compartido una publicación explicando como podemos disfrutar de esta beta que empezaba a las 18:00 del día 25 de marzo, por lo que ya está disponible.
Hay que tener en cuenta que esta beta de Evil Dead: The Game es cerrada, y solo estará disponible para aquellos usuarios que formen parte del programa Xbox Insider. Una vez dicho esto, los pasos a seguir para poder participar en la misma son los siguientes:
- Encender nuestra consola Xbox y entrar en la aplicación Xbox Insider Hub.
- Navegar a través del apartado previews > Evil Dead: The Game – BETA.
- Seleccionar unirse.
- Esperar a que se complete el registro para asegurarse de que tienes acceso a la beta cerrada.
Evil Dead: The Game reaparece con un tráiler para anunciar que ya se puede reservar
Con estos sencillos cuatro pasos podréis jugar a la beta de Evil Dead: The Game. Es importante destacar que esta prueba solamente estará disponible hasta el domingo 27 a las 20:00 (hora española), por lo que si queréis probar este título protagonizado por Ash Williams y sus amigos, más vale que os deis prisa.