Bethesda Software sigue con el desarrollo de The Elder Scrolls VI sin prisa pero sin pausa, sobre todo tras haber lanzado su último gran videojuego, Starfield. Pese a que no hemos contado con novedades sobre esta sexta entrega, la propia compañía ha dado una sorpresa muy agradable y positiva para los fans de la franquicia, de la mano en conjunto con la ONG Make-A-Wish, la cual brinda ayudas y apoyo a niños que tienen dificultades médicas que amenazan su vida y su infancia.
Bethesda se ha unido a la causa y en la web de la organización ha publicado una subasta benéfica para los residentes en Estados Unidos y la persona que tenga la puja ganadora tendrá la suerte de formar parte del mundo de este videojuego. El diseño del NPC será totalmente personalizado por el usuario y varios de los mejores diseñadores del estudio. La puja ha alcanzado ya los más de 7000 dólares en la web y parece que no son pocos los que han querido sumarse a esta causa benéfica.
Antes de que The Elder Scrolls VI sea lanzado, antes veremos un remake de una entrega muy querida por los fans de la franquicia
No sabemos si tardaremos poco o mucho para conocer estos primer detalles principales de The Elder Scrolls VI, aunque su desarrollo va viento en popa. Antes de que esta entrega vea la luz, Bethesda tiene preparado un remake de una entrega muy querida, o eso dicen los rumores. Esperemos que esta nueva versión de The Elder Scrolls IV: Oblivion sirva de aperitivo mientras esperamos pacientemente.
Bethesda tiene preparado para este año este citado remake y la segunda gran expansión de Starfield, tras dos años desde su lanzamiento. Los rumores también están al acecho y la aventura espacial de Todd Howard también llegará a otras plataformas además de Xbox y PC. Veremos si se cumple y los usuario de PS5 y posiblemente los compradores de Nintendo Switch 2 puedan disfrutarlo lo antes posible.