¿Tienes ganas de tener una Xbox One X? Pues bien, parece que si quieres hacerte con una bestia negra va a ser mejor que la reserves. Así lo ha dejado claro Aaron Greenberg, gerente general de marketing en la división Xbox. El directivo ha dejado nuevos detalles sobre sus expectativas con esta nueva máquina de Microsoft. El equipo tiene una actitud «hambrienta», quieren hacer historia y lo han puesto todo para que Xbox One X triunfe como se merece. Además han forjado una interesante alianza con el fabricante de televisores Samsung.
Según Greenberg, la compañía norteamericana esperaba que la asignación inicial de Xbox One X Project Scorpio Edition durara cierto tiempo, pero se agotó en cuestión de horas. También ha alentado a todos aquellos que quieren hacerse con una Xbox One X en el día de lanzamiento, su recomendación es que hagan reserva.
Greenberg también ha mencionado que Microsoft tiene una larga lista de cosas que quieren hacer con Xbox One, son un «equipo muy ambicioso» con juegos, innovación, Mixer, los servicios en vivo, nuevos accesorios, y siempre están pensando lo que pueden hacer a continuación. El 7 de noviembre, bajo el reinado de escorpio, tendremos en las tiendas a la bestia, Xbox One X, la consola más potente hasta la fecha y la única que va a ofrecernos 4K reales. Si quieres vivir una experiencia con la máxima calidad y el máximo realismo, Xbox One X es tu plataforma para jugar.