En el día de hoy, hemos conocido que la marca de gafas de sol Skull Rider, ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para diseñar una nueva y espectacular colección de gafas inspirada en el gran lanzamiento de Ubisoft para este final de año, Watch Dogs 2. Sí, sí, habéis leído bien, podréis comprar unas gafas de Watch Dogs 2 en tiendas a un precio de 35 euros, mientras que, si adquirís la Gold Edition del juego, también podréis conseguir las vuestras.
«La marca de moda de Jorge Lorenzo, Skull Rider, y Ubisoft, compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, acaban de lanzar una nueva colección de gafas de sol inspirada en Watch Dogs 2, la segunda entrega de la aclamada franquicia que llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre».
Además, según la nota de prensa que ha distribuido el fabricante de gafas Skull Rider, también hemos podido conocer que se trata de una edición limitada:
«La nueva colección de edición limitada Watch Dogs 2, que se caracteriza por su singular diseño, sigue fiel al sello de Skull Rider, el mundo motero americano, y en la línea low cost premium, ofreciendo unas gafas de calidad (montura de policarbonato y lentes polarizadas) a un precio asequible».
Al principio de la noticia, explicaba que aquellos que opten por comprar la Gold Edition de Watch Dogs 2 tendrían unas gafas como parte de la misma, algo que no es del todo correcto, y que ha explicado mejor Skull Rider en su nota:
«Gracias al acuerdo de colaboración entre ambas marcas, aquellas personas que compren la Gold Edition en PlayStation 4 o Xbox One y la Figura de Wrench en GAME, se llevarán gratis las exclusivas gafas de sol Skull Rider Watch Dogs 2».
Por último, vale la pena recordar la fecha de lanzamiento de estas gafas, será el próximo 15 de noviembre (el mismo día que el lanzamiento del juego), y si optáis por hacerlo a través de su página web oficial, las podéis adquirir con un descuento interesante, quedándose tan solo en 25 euros.