La última temporada que llegó a Sea of Thieves, Forshaken Shores, está a punto de concluir. Será el próximo 31 de octubre cuando esta llegue a su fin, y con ella los cosméticos de apariencia volcánica. No obstante, Joe Neate, productor ejecutivo de Rare, ya ha dado a conocer nuevos detalles de la nueva temporada de Sea of Thieves en un nuevo vídeos subido al canal oficial de Sea of Thieves.
La nueva expansión recibirá el nombre de Shrouded Spoils, y llegará al videojuego a lo largo del mes de noviembre, aunque aun no disponemos de fecha oficial. En esta ocasión la niebla afectará de forma importante en nuestra forma de jugar. Esta influirá a los jugadoresn tanto en tierra como en agua, lo que nos llevará a afrontar algunos retos de forma diferente a la actual. Además, desde Rare se pretende que le demos uso a un objeto que ha quedado en el olvido de varios jugadores, como es el catalejo. Así mismo, se añadirán nuevos desafíos contra piratas de leyenda, que permitirán aumentar el nivel máximo de los jugadores.
Tendremos más detalles acerca de la nueva expansión de Sea of Thieves en la X018 que se llevará a cabo en México. Recuerda que Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10 desde el pasado 20 de marzo de 2018. Si todavía no lo has probado, te invitamos a leer nuestra análisis de la aventura de piratas creada por la gente de Rare. Y date prisa, aun puede aprovechar los últimos días para disfrutar de Forshaken Shores, y sus espectaculares recompensas.