Rare se encontraría desarrollando dos nuevas IP para Xbox Game Studios, como poco. Los foros Resetera se han hecho eco de estas nuevas afirmaciones por parte de un usuario llamado Leocarian. Usuario que, por otro lado, afirma tener pruebas palpables de estas nuevas IP de Xbox Game Studios. Pero esto no ha sido todo. En el mismo post se confirma que Bleeding Edge es el nuevo proyecto en el que está trabajando Ninja Theory. Sin embargo, el usuario no puede confirmar si se trata de un nombre en clave o del nombre definitivo del juego. Además, Microsoft podría estar ya planeando el regreso de antiguas IP. Así que tal vez Perfect Dark para la nueva generación acabe haciéndose realidad, después de tantas especulaciones.
«Ahora mismo, mientras hablamos, Rare tiene en marcha muchas IP nuevas. Al menos dos que yo sepa.
Creo que ya es de sobra conocido que Ninja Theory está haciendo un juego llamado Bleeding Edge. O, al menos, ese es el nombre por el que se le conoce. No sé con certeza si es su nombre verdadero o uno en clave.
Respecto a las viejas IP de Rare. Tengo buenas relaciones con el estudio. Por lo que sé, por conversaciones que he tenido con ellos, las viejas IP quedarían en manos de estudios diferentes, en caso de que se estuviesen planeando reboots. Un buen ejemplo de esto es Battletoads, que se anunció el año pasado. Un juego supervisado por Rare, pero no desarrollado por ellos. Como compañía, quieren centrarse estrictamente en cosas nuevas.
Si los moderadores quieren pruebas físicas de mi relación con Rare, pueden pedírmelas por privado», podemos leer en el foro.