Aunque su estilo RPG no ha calado en los fans más clásicos de la saga, Assassin’s Creed Valhalla se coronó como el juego más vendido, jugado de toda la franquicia y más longevo, ya que disfrutamos de dos años de expansiones, repletas de grandes historias de la mano de Eivor que se cerrarán con el capítulo final gratuito, ya que en tan solo unos meses podremos estar disfrutando del nuevo Assassin’s Creed Mirage y en un futuro de Red y Hexe. Si bien, antes de que finalice todo, hemos conocido que Ravensthorpe está a punto de hacerse más grande con la próxima actualización de Assassin’s Creed Valhalla.
Tal y como ha compartido la cuenta oficial de Assassin’s Creed vía Twitter, Ravensthorpe está a punto de hacerse más grande con la próxima actualización de Assassin’s Creed Valhalla, recibiendo así un nuevo edificio muy solicitado por los jugadores. En esta ocasión estamos hablando de un lugar dedicado a las runas y ventajas para Eivor.
La mayoría de los jugadores parecen estar emocionados con la noticia, incluso añadiéndose este edificio en Valhalla 2 años después del lanzamiento. Algunas respuestas al tweet incluso compararon este nuevo edificio con un lugar oculto llamado Myson Cave que albergaba el Taller de Hephaistos, donde los jugadores podían grabar y mejorar el equipo con ventajas más poderosas en Assassin’s Creed Odyssey.