Los juegos móviles han experimentado un auge impresionante en los últimos años, gracias al avance de la tecnología y la creatividad de los desarrolladores. Sin embargo, no todos los dispositivos móviles están preparados para ofrecer una experiencia de juego óptima, y muchos gamers se ven limitados por las pantallas táctiles o la falta de compatibilidad con sus juegos favoritos. Por eso, Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, ha lanzado una actualización que cambia el juego: Razer Nexus 3.0 para Android e iOS.
Con Razer Nexus 3.0, los gamers podrán acceder a un catálogo de juegos seleccionados para la comunidad Razer, con categorías personalizadas y vistas previas de video. Además, podrán agregar compatibilidad con Kishi V2 a los juegos con uso de pantalla táctil, gracias al modo de controlador virtual. Este modo permite ajustar la sensibilidad de la cámara, invertir el eje X/Y, asignar teclas únicas a los botones M1/M2 y jugar a juegos MOBA con el controlador.

Razer Nexus 3.0 para Android e iOS, una actualización que cambia el juego
Por último, la actualización muestra el enfoque meticuloso de Razer en el rendimiento y la confiabilidad, con un consumo de energia reducido para los controladores Kishi V2, prevención automática de la entrada del mando cuando el dispositivo está inactivo, confiabilidad mejorada del botón de inicio de apps y calidad superior y confiabilidad para videos capturados y capturas de pantalla. Asimismo, los usuarios pueden elegir entre los modos de mando HID y Xinput con el Kishi V2 Pro, lo que les permite adaptar el controlador a sus preferencias.
Razer Nexus 3.0 es más que una app; es el compromiso de Razer de brindar experiencias de juego desenfrenadas en la palma de la mano. Con esta actualización, Razer demuestra su innovación, inmersión y experiencia de usuario intuitiva en el ámbito de los juegos móviles. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de una mayor variedad de juegos con una mayor precisión y comodidad.