No podemos negar que si hay algo realmente importante para disfrutar de una buena sesión de juego, es que la silla sea cómoda. Y de este modo, muchos fabricantes ofrecen catálogos muy extensos y variados. Ahora, Razer presenta su nueva gama de sillas gaming Fujin y Fujin Pro, trayendo al catálogo opciones de alta gama y diseños peculiares, que ofrecerán el máximo confort para esas sesiones de juego tan largas.
No podemos negar que el concepto de silla gaming no tiene por qué ser solo para jugar a videojuegos, ya que en otros ámbitos, como pueden ser largas jornadas laborales o de teletrabajo, también pueden ofrecer unas prestaciones óptimas. De este modo, describimos estos dos productos que se ofrecen para aquellos que busquen calidad, durabilidad y comodidad.
Razer presenta su nueva gama de sillas gaming Fujin y Fujin Pro en la RazerCon 23
Lo primero, sería atender el modelo más básico de la gama de sillas gaming Fujin de Razer. Aunque las diferencias parezcan mínimas, por que ambas sillas emplean la misma tecnología para cumplir que ofrezcan el mismo nivel de comodidad y flujo de aire. Uno de los objetivos que parecen haberse marcado es que ambos modelos usen la misma tecnología para hacerlas transpirables y asegurar la comodidad en cualquier época del año.
Atendiendo la página de producto, con la que podéis tener más información al respecto, la prioridad es asegurar que por su diseño ergonómico, está construida con una tecnología de malla transpirable ultraduradera. De este modo, que proporciona un flujo de aire y una comodidad óptimos durante largas horas de juego, consigue una experiencia de asiento sin pesadez respaldada por la tecnología de inclinación sincronizada, reposabrazos 3D y mucho más.
Otro aspecto que matizan como importante, es su flexbilidad. Ofrece una capacidad de reclinación de hasta 130º, lo que puede venir bien para tener cierta soltura tanto jugando como trabajando. El respaldo reclinable y la base de asiento pueden deslizarse hacia delante y ajustarse de forma automática a tu postura, de forma que puedes reclinarte y dejar que la silla haga todo el trabajo. Se puede personalizar la altura del apoyo lumbar y conseguir la postura que necesitas para mantenerte en plena forma.
Es una silla, que aunque no lo parezca, dice ser robusta, con unas ruedas lisas para poder rodar y moverse por cualquier superficie. Ofrece un peso máximo de hasta 136Kg, siendo óptima para personas de entre 1.65 y 2 metros. Este modelo está disponible actualmente por un precio recomendado de 699.99€.
La Razer Fujin Pro es una silla gaming de malla diseñada para una transpirabilidad real y una libertad de movimiento total. Olvídate de las limitaciones a la hora de sentarte y elévate a nuevos niveles de rendimiento de juego. Para ello, sustituye el nailon del otro modelo por una estructura de aleación de aluminio.
Gracias a su gran fuerza tensil y a su elasticidad, la malla equilibra flexibilidad y tensión, moldeándose a la forma única de tu cuerpo para garantizarte una experiencia equilibrada. Se ha diseñado para ofrecer un flujo de aire óptimo, que permite mantener una temperatura fresca y una buena ventilación durante innumerables horas de juego gracias a su malla suave transpirable fabricada con una combinación de elastómero termoplástico y poliéster. Diseñada para soportar la dureza del juego diario, la malla está fabricada con una precisa combinación de elastómero termoplástico y poliéster para hacerla resistente a los arañazos, al polvo y a las salpicaduras.
Entre las características más visibles, está ese reposacabezas que ofrece un grado más de confort para el usuario, así como unos reposabrazos 4D y un soporte lumbar ajustable tanto en altura como en profundidad. De este modo, el grado de ajuste para garantizar el confort es máximo. Aguanta hasta 136Kg de peso máximo y es óptima para personas de entre 1.7 y 2 metros de altura.
Son dos sillas que ofrecen una calidad y prestaciones de alta gama, aunque visualmente puedan parecer sillas de oficina. A veces, es precisamente en esos entornos donde se suele encontrar la tecnología más avanzada para ofrecer confort en largas jornadas, ya sean de ocio jugando a videojuegos, o trabajando. Este modelo no estará disponible hasta el último trimestre de 2023 con un precio de 1199.99€.