Llevamos años esperando que el juego de piratas de Ubisoft pueda finalmente ver la luz. Y tras muchos retrasos, Skull and Bones tiene nueva fecha de lanzamiento, siendo especialmente llamativo, que si atendemos al último retraso, la nueva fecha es anterior a la que se dio. Pero es lo de menos, por que parece que tras muchos problemas, no han desistido y finalmente verá la luz.
Para confirmar esta información se ha ofrecido un nuevo tráiler en el que se ofrece ampliamente información sobre el juego que llegará el 16 de febrero de 2024 a consolas Xbox, Playstation y PC, habiendo habilitado ya las reservas en su página web.
Tras muchos problemas y retrasos, Skull and Bones tiene nueva fecha de lanzamiento
Skull and Bones se presentó como un juego multijugador masivo, pero también como uno de esos grandes juegos de mapa enorme de Ubisoft donde los usuarios tendrán que sobrevivir como piratas. Un juego que hereda una de las mecánicas que más gustó de Assassin’s Creed IV: Black Flag, y que lo lleva a un nuevo nivel. Si creéis que esto es como Sea of Thieves, lo cierto es que se parecen por que hay barcos y piratas.
Desde Ubisoft clasifican este juego como un action RPG, que hace especial énfasis en el ámbito cooperativo. Ahora bien, si después de tantos retrasos alguno piensa que va a ser muy diferente de aquellas betas que se habilitaron, lo cierto es que no lo parece. Es posible que hayan añadido más cosas, pero todo lo que se expone aquí de primeras, es precisamente lo mismo que se pudo jugar en aquella beta.
Partimos de un barco siniestrado y buscamos la isla pirata para volver a empezar. Y en este aspecto, el juego comienza con una serie de pasos, o misiones, que nos van introduciendo en las mecánicas que nos harán entender que hay que buscar recursos, obtener planos y construir cosas. Una vez llegamos a esa isla, el primer objetivo es fabricar nuestro primer barco. Y a partir de ahí, salir a ganar nivel de infamia. Este nivel es el que nos permitirá habilitar mejores objetos, misiones y recompensas.
Adéntrate en el peligroso mundo de Skull and Bones, donde tendrás que seguir tus propias normas para pasar de ser nadie a compartir la infamia de los cabecillas piratas más temibles. Fabrica barcos únicos, forja alianzas inverosímiles y participa en emocionantes batallas navales mientras superas retos y desatas el caos en los mares. Forma parte de un mundo absorbente que se expande cada temporada con nuevos desafíos y funcionalidades
Al final, Skull and Bones puede ser un juego que os pueda entretener mucho. Si habéis disfrutado Sea of Thieves y os gusta la piratería, sin dudas puede ser una buena propuesta, por que tiene un corte algo diferente. Es otro juego cooperativo, pero aquí cada uno manejará su tripulación y la unión de jugadores, más que una tripulación, hace una flota. De este modo se pueden abordar misiones más complicadas y todo tiene un grado de espectacularidad diferente.
Además, sabiendo que se trata de un juego de Ubisoft, no podemos negar que se puede confiar en que este producto no va a abandonarse a la primera de cambio. Ubisoft ha sabido mantener activos muchos de sus lanzamientos con contenidos que han ido llegando en forma de actualizaciones. Y además, a ese objetivo principal que se intuye como un modo campaña, con sus misiones, tareas y abordajes, también se incluirán otros modos como el PvP.
Lo más importante es que, tras una larga espera y capear todos los temporales en los que se han metido, llegará a los puertos de Xbox, Playstation y PC el próximo 16 de febrero. Ahora falta saber si llegarán a buen puerto.