Esta semana parece que va a llegar realmente movidita para todos los fans de Xbox, y es que, si en el día de ayer hablábamos sobre nuevos indicios que apuntaban a una hipotética presentación de Project Scorpio en los próximos días, hoy nos llegan nuevas informaciones relacionadas con la nueva consola de Mcirosoft. Concretamente, ha sido Rectify Gaming, quién aludiendo a una de sus fuentes, nos ha desvelado algunos de los juegos que funcionarán a 4K en Project Scorpio.
Para ser más exactos, el citado medio hablaba inicialmente de un título exclusivo de Xbox One y Windows 10, ReCore, el cual gracias a la Definitive Edition que saldría a la venta con Proejct Scorpio, alcanzaría una resolución nativa 4 K. Pero no solo eso, sino que su tamaño en el disco duro pasará de 5,6 GB a 12 GB, mejorando muchísimo el nivel de detalle que ofrecía el juego. Además, posteriormente y mediante una actualización de la noticia original, han confirmado que tanto Gears of War 4 como los títulos de la saga Forza (tanto Motorsport como Horizon) también funcionarían a 4K en la nueva máquina.
Como podemos comprobar, desde Microsoft están centrados en ofrecernos la mejor experiencia posible con los videojuegos exclusivos de Xbox. Pero, ¿qué ocurre con el resto de compañías? Pues de momento, confirman que tres de los juegos más esperados de finales de año, Red Dead Redemption 2, FIFA 18 y Star Wars Battlefront 2, funcionarán de manera nativa a 4K en Project Scorpio. Además, también se atreven a confirmar que la consola utilizará la misma interfaz que tenemos ahora mismo en Xbox One, y que la VR será una parte importante del futuro de la máquina.
Por último, también explican que su fuente les había confirmado que será el próximo jueves cuando se libere nueva información relacionada con Project Scorpio..