Uno de los grandes lanzamiento del pasado 2015 en Xbox One ha sido sin ningún lugar a dudas Halo 5: Guardians, el primer título de la franquicia Halo desarrollado única y exclusivamente para la nueva generación de consolas.
343 industries realizo un buen trabajo con la última entrega de la franquicia, y esta demostrando mes a mes que quiere mantener el juego vivo, motivo por el cual van incluyendo de forma períodica nuevo contenido. Uno de estos añadidos fue el modo Forge, una de las grandes ausencias cuando el juego llego a las tiendas de todo el mundo.
Pues bien, hoy nos hacemos eco de una pequeña maravilla creada por un usuario de Halo 5: Guardians que nos ha deleitado con una espectacular recreación del castillo Peach que podemos ver en Super Mario 64, un auténtico clásico en toda regla. El usuario que ha realizado tal hazaña utiliza el Gamertag Bearskopff, y nos demuestra las mil y una virguerías que podemos realizar con este potente editor que nos ha facilitado 343.
Si estáis interesados en daros un paseo por el reino champiñón con el Jefe Maestro únicamente deberéis buscar el Gamertag de este jugador y descargaros el mapa.