Todavía estamos recuperándonos de la extraordinaria presentación del gameplay de Red Dead Redemption 2, que ha servido, además, para dar a conocer nuevas informaciones. Una de las cuestiones que ha suscitado más debate es consecuencia del sobresaliente aspecto que mostró el juego en el vídeo de ayer, donde pudimos ver, por los esquemas de control, que se trata de la versión de Playstation 4 Pro.
Esto puede hacer que muchos estén soñando con cómo se puede ver en Xbox One X, donde el primer detalle que ha trascendido, es que ambas consolas moverán Red Dead Redemption 2 a 4K. Rockstar ha querido confirmar que Red Dead Redemption 2 será un juego mejorado para Xbox One X.
Red Dead Redemption 2 will run in 4K on both PlayStation 4 Pro and Xbox One X. pic.twitter.com/m3fEpEVrTa
— IGN (@IGN) August 10, 2018
Aunque muchos apuntarán que lo que importa es que Xbox One X podría mover Red Dead Redemption 2 a 4K de forma nativa, lo que hasta ahora no se podía confirmar era que Rockstar pudiera conseguir que el juego pudiera correr a esa resolución. Es así que la tienda de Microsoft es la que ha actualizado su información para confirmar que Red Dead Redemption 2 correrá a 4K en Xbox One X, para lo que requerirá de actualización. Esta opción no estará disponible ni en Xbox One, ni Xbox One S, de las que no se ha dado a conocer ningún dato sobre estas especificaciones.
En cierto modo, lo que se vio ayer fue todo un despliegue de calidad en un gameplay realmente espectacular que introdujo detalles interesantes sobre las opciones que ofrecerá Red Dead Redemption 2. Un juego que se puede advertir, tiene expectantes a muchos usuarios, que están esperando ansiosamente a que llegue el próximo 26 de octubre.