Ayer tuvimos muchas novedades sobre Red Dead Redemption 2. El título de Rockstar Games se ha dejado ver para algunos afortunados y gracias a esto hemos podido conocer algunas de las características del juego. ¿Recuerdas el sistema de honor del primer título? Ya está confirmado que este sistema de honor que determinaba cómo reaccionaban los personajes del mundo ante el protagonista, regresará.
Esto otorga grandes posibilidades y profundidad a la experiencia. Si Arthur, por ejemplo, va a entrar en un campamento de pescadores para llevarse todo, podría huir, dispararle al pescador si lo atrapaba o amenazarlo para que no diga nada al respecto. La posición de Arthur con los vendedores también afecta la cantidad que cobran por los artículos. Curiosamente, dependiendo de cómo alimenta y raciona a la banda de forajidos, también pueden mirar a Arthur con otros ojos.
Red Dead Redemption 2 no eliminará su mini mapa que nos permitirá ubicarnos en su inmenso mundo, sin embargo, dará opción a los jugadores para personalizar el HUD. Si deseamos desactivar todos los iconos, incluido el mapa, será posible hacerlo. Todavía no se ha comentado nada sobre el modo multijugador, es algo que se dará a conocer más adelante.
Red Dead Redemption 2 tiene un lanzamiento fijado para el 26 de octubre de este mismo año 2018 para Xbox One y PlayStation 4. ¿Qué te parece este primer vistazo a lo que nos encontraremos en uno de los juegos más esperados del año? Cada vez queda menos para poder conocer esta nueva epopeya en el Viejo Oeste.