El mundo de Red Dead Redemption 2 va a ser muy extenso. Vamos a poder visitar ciudades en las que nos vamos a quedar mirando absortos cada detalle. Ahora, podemos descubrir un poco más de esas poblaciones por las que podremos pasearnos, beber, dormir, comer o liarla a nuestro paso. La vida en el Salvaje Oeste es la vida mejor y Red Dead Redemption 2 nos lo va a poner en bandeja. Gracias a la web oficial del juego podemos sumergirnos en esas localizaciones que nos esperan. Fronteras, ciudades y pueblos que podremos visitar a voluntad mientras descubrimos las ingentes horas de juego que ofrecerá lo nuevo de Rockstar.
Valentine es una ciudad hostil situada en Heartlands. En este escenario no van a faltar las posibilidades para pasarlo bien. Por la descripción parece un nido de forajidos que acuden por el olor a dinero fácil, alcohol y desenfreno. Annesburg es una localización minera, sus habitantes se dedican a este oficio para llevar sustento a sus hogares. Puede ser el lugar perfecto para ganarse una reputación de justiciero.
Otro de los escenarios que visitaremos es la bulliciosa ciudad de Saint Denis, no faltarán las grandes urbes de la época. Encontrar miembros de la alta sociedad no va a ser algo complicado en esta ubicación. Sin embargo, también es una ciudad de contrastes, mendigos y ladrones pueblan sus calles.
Hablando de contrastes también los encontraremos entre la nieve. El Monte Hagen se eleva poderoso sobre el lago Isabella. Se trata de uno de los puntos más imponentes de los Grizzlies, en Ambarino. No todo es tragar polvo en el Salvaje Oeste. Nos aguardan otras ciudades como Rhodes, Strawberry o Lagras. Esta última se encuentra situada en tierras pantanosas. Otro contraste en el mapa de Red Dead Redemption 2. Estamos deseando que llegue el 26 de octubre para recibir estas nuevas aventuras a punta de revólver.