Red Dead Redemption 2 llegará un bonito 26 de octubre de 2018. Todavía tenemos que esperar unos meses para poder catar la propuesta de Rockstar Games. El Salvaje Oeste regresa, a modo de precuela, para que vivamos una cruenta historia de saqueos en el desierto. El estudio de desarrollo está poniendo mucha atención en mejorar lo que vimos en la primera entrega. Pretenden dar una vuelta al género y trabajar las misiones secundarias de tal manera que no haya apenas diferencia con las de la campaña.
Así lo ha comentado Rob Nelson, director de Rockstar North, en una reciente entrevista para el medio Jeuxactu. Red Dead Redemption 2 busca que no haya una gran transición entre misiones de la historia principal y las conocidas como secundarias, de esta manera la inmersión en el juego será mucho mayor.
Nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2
«Todo debe parecer natural, sin que haya ningún tipo de transición, de esta manera se refuerza la sensación de inmersión y conexión con cada misión del juego. Por ejemplo, en el campamento, una sencilla conversación con un personaje puede llevarnos al atraco de un banco, o proporcionar detalles importantes sobre la historia y su trasfondo, activando una nueva misión que el jugador puede llevar a cabo inmediatamente o dejarla para más tarde. Abandonar el campamento para buscar recursos será una opción para descubrir actividades interesantes o las metas de otros personajes».
Veremos qué tal le sienta la idea a Red Dead Redemption 2. Uno de los juegos más esperados de este año 2018 llegará en apenas unos meses. Poco a poco, vamos descubriendo más sobre lo que supondrá adentrarnos en su fascinante y polvoriento mundo.