Red Dead Redemption 2 ya está disponible en Xbox Game Pass. Por fin terminó la espera, el aclamado videojuego de Rockstar Games acaba de aterrizar en el servicio de Microsoft. Arthur Morgan y toda su pandilla de forajidos os harán disfrutar del lejano oeste como nunca antes habíais imaginado, conquistando así el corazón de todos los usuarios de Xbox Game Pass para siempre.
Ya sabéis que tanto los usuarios de Xbox One como los de PC podéis disfrutar de más de 100 juegos incluidos en el catálogo de Xbox Game Pass, pero al igual que pasa en la vida, todo viene y va. Y en este caso, al igual que hoy han llegado ya tres juegos al catálogo, muchos otros acaban siendo retirado, como Grand Theft Auto V que acaba de abandonar Xbox Game Pass. Añadimos que Red Dead Redemption 2 solo está disponible para los jugadores de Xbox One.
Con más de 175 premios al Juego del año y más de 250 valoraciones perfectas, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre el honor y la lealtad en el umbral de una nueva era. América, 1899, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde son forajidos en busca y captura. Mientras los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisan los talones, la banda deberá abrirse camino por el abrupto territorio del corazón de América y sobrevivir a base de robos y peleas. Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.