Ayer recibimos por fin una de las noticias más esperadas por los jugadores de Xbox One durante los últimos meses: la confirmación de la llegada a la retrocompatibilidad de Red Dead Redemption. El juego de Rockstar, que para muchos fue el mejor de la pasada generación, no está disponible para jugar en Xbox One aún, pero lo estará a partir del próximo viernes.
Tal y como ocurrió con Call of Duty Black Ops, que era otro de los juegos más ansiados para la retrocompatibilidad, Red Dead Redemption ya ha disparado sus ventas. En Amazon UK, por ejemplo, la edición normal del juego ha aumentado sus ventas en un 5,911 %, convirtiéndose en el decimoctavo juego más vendido de la web. También han aumentado enormemente las ventas de la edición GOTY, que se sitúa en el puesto 35 de los más vendidos.
Y vosotros, ¿también tenéis ganas de volver a poneros en la piel de John Marston? Recordad que también podéis haceros con el juego en su versión digital en Xbox Live, en el caso de que aún no lo tengáis en vuestra biblioteca.