El nuevo One Piece: World Seeker va a suponer un cambio de dirección en lo que respecta a los juegos que se han realizado hasta ahora del famoso manganime creado por Eiichirō Oda.
Recientemente comentamos que World Seeker se retrasará hasta 2019. Y hoy, gracias a una entrevista realizada por Dualshockers, el productor Rei Hirata ha dado más detalles acerca del nuevo videojuego de la obra de Oda. Hirata-san explica cuál es la razón por las que el equipo se decidió por un mundo abierto, y no es otra que la de encontrarnos ante el juego que nos aporte la aventura más libre de la saga.
Hirata-san comentó el porqué del estilo artístico que se le ha dado al juego, y la razón es que los fans del anime quieren ver a los personajes con la mayor fidelidad posible a dicha versión. Además, el motivo por el cual solo podremos controlar a Luffy se debe a que desde el estudio se pretende que disfrutemos la aventura desde su punto de vista.
Así mismo, también se habló de que su decisión de encontrarnos ante un mundo abierto se fundamenta en la importancia de hacer sentir al jugador la sensación de descubrimiento de un nuevo lugar para empezar una nueva aventura, algo que aseguró que se encuentra en este nuevo título.
Pero no solo Ganbarion y Bandai Namco están detrás de esta obra. Junto a ellos están colaborando Toei Animation y Shueisha, los encargados de llevar el anime y manga, en el desarrollo de la historia. Finalmente, también se hizo hincapié en algunos aspectos jugables. Hirata-san comentó que el jugador tiene completa libertad a la hora de decidir como actuar, ya sea atacando de frente e intentar acabar con el enemigo, atacar y huir, etc.
One Piece World Seeker estará disponible para Xbox One, Playstation 4, y PC a lo largo del próximo año 2019. En esta ocasión tendremos la posibilidad de controlar a Luffy en un mundo abierto formado por una nueva isla, a través de la cual podremos movernos con total libertad.