En poco más de un mes, tendremos la oportunidad de volver a Bright Falls, y revivir la historia de Alan Wake, luchando contra la oscuridad para salvar a su esposa Alice. El título (convertido ya de culto) salió en el 2010 para Xbox 360 y PC, atrapando y enamorando a muchos de los usuarios con su trama, sus personajes y, sobre todo, su ambientación sacada de una historia de Stephen King. Ahora, para allanar el terreno antes de su lanzamiento, Remedy muestra los requerimientos necesarios para Alan Wake Remastered en PC.
Las especificaciones han sido publicadas en la web oficial del título, y en ellas podemos ver que soportará pantallas «Ultra-wide», menos las secuencias pre-renderizadas, que estarán a 16:9. Las especificaciones mínimas, por ejemplo, en PC son de un Intel Core i5-3340, una Nvidia GeForce GTX 960 (o el equivalente de AMD).
Remedy muestra los requerimientos necesarios para Alan Wake Remastered en PC
El remaster de Alan Wake mantendrá toda la banda sonora original y eliminará publicidad de diversos productos
Se nota mucho que Remedy quiere que la experiencia de volver a Bright Falls sea lo mejor posible, pero volvemos a ver que tanto Xbox One como PS4 ya no pueden más, y su vida útil, por mucho que nos duela, está acabando. Por otra parte, en PC, las especificaciones mínimas/recomendadas son de lo más normales, y esperamos que eso sea gracias a una gran optimización del título. Alan Wake Remastered llegará a tiendas el 5 de octubre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Epic Store.