Capcom es una de las compañías que mejor en forma se encuentra desde hace tiempo y también una de las que más títulos tiene en desarrollo. Resident Evil, su saga estrella, contará con más contenido dentro de muy poco; el DLC de Resident Evil Village, Shadows of Rose, llegará en octubre de este año y, en marzo de 2023, lo hará uno de sus títulos más pedidos: Resident Evil 4 Remake. Pero eso no es todo, porque Street Fighter 6 también está en camino y puede que, en la Gamescom 2022, hagan acto de presencia otros juegos como el desconocido Pragmata, del que poco sabemos hasta la fecha.
Remember Me aún no es retrocompatible con Xbox Series X|S, pero Capcom lo renueva
Pero los movimientos de Capcom no solo se están dando en el desarrollo de juegos, sino también en la renovación de sus IP. La última en sumarse ha sido Remember Me, juego de culto que llegó en 2013 desarrollado por Dontnod Entertaintment y que fue renovada hace un par de años. Según podemos observar en el portal Trademarkia, Capcom ha renovado Remember Me para un uso permanente, habiéndolo hecho a fecha de 19 de febrero de 2020.
Es poco probable que esto signifique que haya un Remember Me 2 en desarrollo, aunque cabe albergar alguna esperanza después de ver estos movimientos comerciales. Especialmente si tenemos en cuenta que Remember Me es uno de los títulos que, por el momento, se quedan fuera del catálogo de retrocompatibles con Xbox 360.
Games with Gold no incluirá más juegos de Xbox 360 a partir de octubre
«Remember Me es un juego de acción y aventuras en 3.a persona en el que encarnas a Nilin, una antigua cazadora de recuerdos de elite capaz de infiltrarse en las mentes de las personas y robar o modificar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de sus conocimientos y habilidades, arrestaron a Nilin y le borraron la memoria.
Tras escapar de la cárcel, Nilin se embarca en una misión para recuperar su identidad. Sin embargo, esta búsqueda de su pasado hace que la persigan aquellos que crearon esta sociedad de la vigilancia», podemos leer en Xbox Store.