Después de revelar una de las nuevas clases que llegará a al juego de Gunfire Games, Gunslinger, se acaba de publicar que Remnant 2 traerá a un perro como compañero para la clase Handler. La secuela de Remnant: From the ashes, que se presentó durante los TGA, recibirá cambios importantes en su sistema de juego, aunque desde el estudio remarcan que seguirá teniendo la esencia del primer título. De momento uno de los puntos que se ha confirmado es el del cooperativo, por lo que volveremos a vernos las caras con los nuevos enemigos con hasta dos amigos en nuestro grupo.
Otro de los puntos más importantes que llega con esta entrega es el de los arquetipos o clases que podremos elegir para nuestro personaje, como la recién presentada Gunslinger, especializada en el combate a media y larga distancia, o los Handlers, más orientada a aquellos que prefieran jugar en solitario. Pues según el reciente anuncio hecho a los compañeros de IGN, que han publicado un video mostrando las virtudes del perro, los Handlers ya no estarán solos en su aventura, puesto que un perro llega para hacerles compañía.
Remnant 2 traerá a un perro como compañero de aventuras
Nuestro compañero de cuatro patas tendrá varios modos, pudiendo ser un perro guardián que atrae a los enemigos, un pero de apoyo que cure al jugador y a los aliados o un perro de ataque para aumentar el Daño que hacemos en partida. De este modo, la nueva clase se convierte en una de las favoritas para muchos jugadores, que ven en este perrito un fiel compañero para aventurarse hacia lo desconocido. Eso sí, deberemos estar pendientes de que el perro no muera, aunque según Gunfire Games, la vida del can será bastante grande.
Gracias a los cambios de progresión que llegarán a la nueva entrega y a las nuevas clases que podremos disfrutar, Remnant 2 se sitúa entre los juegos más esperados de este 2023. La verdad, es que con todo lo que vimos de su primera entrega, que estuvo durante una temporada en Game Pass, y los cambios que parece ser que mejorarán aún más la experiencia, estamos impacientes por echarle el guante a este título, y gracias a este perro, ya tenemos la gota que nos faltaba para colmar el vaso del hype. ¿Tu también estás impaciente?