¿Alguna vez has querido hacer streaming de un juego de PC a Xbox One? ¿O disfrutar de un vídeo del móvil, una aplicación o incluso también un juego de smartphone en la televisión? Pues estás de enhorabuena porque dentro de muy poco podremos disfrutar de todas estas y más opciones en nuestra videoconsola: Remotr es la app que nos permitirá hacer streaming desde Windows y Android a Xbox One.
Los desarrolladores ya presentaron hace unos meses su aplicación para dispositivos con Windows 10, y ahora han confirmado que se encuentran trabajando en una versión adaptada para Xbox One. No obstante, aún no tenemos una fecha estimada para la llegada de la aplicación, y todo hace indicar que tendremos que esperar ya al próximo 2017 para que esté disponible.
De esta forma, la consola de sobremesa podrá ser utilizada para enviar el contenido de la pantalla del smartphone y el ordenador directamente al televisor, una característica muy demandada por los usuarios y de la que incluso se habló de la posibilidad de que Microsoft la incluyese como una característica nativa de la interfaz de Xbox One. Sea como sea, la comunidad de desarrolladores demuestra una vez más las ganas que tenía de poder trastear con Xbox One, y las buenas ideas con las que cuenta para potenciar el ecosistema con herramientas útiles para los usuarios.