Shadow of the Tomb Raider va a exprimir al máximo las tripas de la bestia de Microsoft, Xbox One X. La consola de la compañía norteamericana permite que disfrutemos de los juegos con la máxima calidad en consolas. De esta manera se convierte en el mejor medio para disfrutar de lo nuevo de Square Enix y Eidos Montreal, Shadow of the Tomb Raider.
Esta tercera entrega de la reinvención de Lara Croft será el broche de oro para una trilogía fantástica. A lo largo de tres juegos inolvidables hemos podido conocer los orígenes de la heroína y su humanidad. Se ha aportado un nuevo nivel de profundidad a Lara, algo que nos ha hecho empatizar mucho más con ella. Ahora es más cercana, ya no parece esa aventurera imparable y sabemos cómo sufre.
Gracias a Digital Foundry podemos ver este análisis de rendimiento de Shadow of the Tomb Raider en Xbox One X. Podremos elegir tarifa de desempeño y seleccionar lo que más se adecue a nuestras preferencias técnicas. El juego cuenta con un selector de 4K o de 60 fps por lo que no habrá problemas a la hora de elegir lo que más nos gusta. A continuación puedes ver el análisis de rendimiento para Shadow of the Tomb Raider en Xbox One X. Todo un acontecimiento nos espera el 14 de septiembre de este mismo año.
¿Qué te ha parecido este análisis de rendimiento? Es una maravilla que podamos disfrutar de este desempeño en la bestia de Microsoft, Xbox One X.