La nueva consola Xbox Series S con SSD de 1 TB ya se puede reservar. Esta nueva versión de la consola que tanto ha gustado a la comunidad de jugadores de Microsoft ha visto su almacenamiento multiplicado por dos, arreglando algo que para muchos jugadores fue un error. Y es que con tan solo 500GB, una consola digital puede quedarse muy corta de espacio de almacenamiento, más aún con el tamaño que ocupan los juegos en estos tiempos.
Pues al parecer, esto es lo que se debió tener en cuenta al crear esta nueva versión de Xbox Series S negra con SSD de 1 TB, el espacio de almacenamiento. Cabe destacar que cada vez son más los juegos que ocupan más de 100 GB en nuestro disco duro, y tal y como parece, esta tendencia va en aumento, por lo que con tan solo 500 GB, es cuestión de tiempo que solo podamos tener instalados 2 o 3 juegos, algo que con Xbox Game Pass no podemos permitirnos.
Reserva ya la nueva Xbox Series S de color negro con SSD de 1 TB
Podrás experimentar la velocidad y el rendimiento de nueva generación con la nueva consola Xbox Series S, ahora en color negro carbón. De este modo, aprovecharás al máximo cada minuto con Quick Resume, tiempos de carga ultrarrápidos y una fluidez de hasta 120 FPS gracias a Xbox Velocity Architecture. Disfruta de juegos digitales de cuatro generaciones de Xbox, con cientos de títulos optimizados que ofrecen una jugabilidad y unos gráficos nunca vistos.

Ya solo depende de ti si crees que merece la pena la nueva versión de la Xbox Series S de 1 TB, aunque teniendo en cuenta que tiene todo que tenía la versión original blanca y mucho más almacenamiento, esta nueva opción se erige como la más interesante, más aún si se tiene en cuenta el precio de las unidades de almacenamiento y el precio que estas alcanzan, ya que por tan solo unos 50€ más conseguimos el doble de disco duro.