Ya lo avisamos hace unos días, y al final ha acabado convirtiéndose en realidad. Capcom ha apostado por un movimiento polémico y ha hecho lo que muchos auguraban. Resident Evil 4 Remake añade micropagos para su sistema de mejora rápida de armas.
Este movimiento puede resultar chocante, teniendo en cuenta que no habíamos visto esto en anteriores remakes de la franquicia. Sin duda ha habido opiniones de todos los tipos y colores. Tras implementar recientemente el modo mercenarios, este ha sido el nuevo añadido con el que contará el título.
Resident Evil 4 Remake añade micropagos para mejorar sus armas de manera rápida
Según el medio VGC, obviamente todo esto va encaminado a aquellos que no quieren esperar para mejorar las armas y prefieren pasar por caja para ahorrarse un par de horas de tiempo, algo que desde mi punto de vista descartaría hacer, ya que lo bonito de estos juegos es ir avanzando y mejorando gracias a tu habilidad y exploración, no a pasar por caja y punto.
Sin embargo y como es lógico no todo el mundo piensa así y la opción de que Resident Evil 4 Remake añade micropagos está puesta ahí para aquellos que la deseen usar. El sistema funciona a través de tickets de mejora que nos permitirán elegir qué arma queremos tener mejorada al máximo.
El coste de cada uno de estos micropagos es de 2,99 € por arma. También tendremos disponibles packs en los que podremos mejorar varias armas por un precio algo más reducido que si lo hiciéramos de manera individual con cada una. Para que te hagas una idea podremos comprar unos 23 tickets de mejoras de armas por alrededor de 50€, casi nada. Como siempre puedes dejar lo que piensas en comentarios.