Queda poco más de un mes para el estreno del remake de Resident Evil 4, uno de los pocos grandes títulos de la saga de Capcom al que aún le faltaba el remozado gráfico y jugable, y sus responsables están dando a conocer más y más detalles que a buen seguro te gustará saber. Y es que ahora Resident Evil 4 Remake confirma Modo Foto y New Game+ de lanzamiento. Así lo han hecho saber Yasuhiro Anpo y Kazunori Kadoi, codirectores de la nueva versión del clásico, en una entrevista concedida al portal Game Informer (vía GamingBolt), que ha convertido este esperado videojuego en el protagonista de su próximo número mensual.
Las dos opciones ya comentadas han sido las más celebradas por los fans. El Modo Foto es a día de hoy una característica imprescindible para los fans de los videojuegos, ya que les permite sacar el máximo partido a los escenarios y los modelados de los personajes que tan trabajados están en la actualidad. Por su parte, el modo New Game+ o Nueva Partida+ nos da la posibilidad de iniciar una segunda partida consecutiva conservando el progreso de armas y mejoras que hayamos conseguido en la primera, pero incrementando la dificultad de los enemigos y otras sorpresas y características en las que los codirectores del remake no han querido profundizar.

Como novedad, Resident Evil 4 Remake también contará con varias opciones de controles, una más similar al original y otra que sigue la estela de lo visto en las revisiones de Resident Evil 2 y 3. Tanto Anpo como Kadoi han querido volver a reafirmar que la sección de la isla no ha sido eliminada, pero sí rehecha. Recuerda que el remake de Resident Evil 4 llega el próximo 23 de marzo a Xbox Series X|S y otras plataformas, aunque no a Xbox One.