Parece que no salimos de temas que pueden ser controvertidos de la propia Capcom o del precio de sus juegos. Hace unos días os mostramos una filtración con lo que parecía ser el precio oficial de Resident Evil Village para iPhone, se destacaba el precio algo elevado para lo que es un juego de móvil (y exclusivo) sumándole lo que costaría el DLC.
Según otra filtración, La versión Remake de Resident Evil 4 Remake costaría aproximadamente lo mismo que lo que cuesta en la versión de consola. Esta información es de una tabla que han encontrado en la tienda de Apple, gracias a VGC que ha tenido acceso a dicha información.
Resident Evil 4 Remake costara 69’99 euros en iPhone 15
Podemos observar pues en la imagen que os mostramos, un total de 10 contenidos, estos estarían divididos en el juego principal, que tendría un valor de 57’99 libras esterlinas, al cambio serian 69’99 euros aproximadamente. Posteriormente encontramos el único DLC que tendrá el juego, por un valor de 15’99 Libras. Los 8 contenidos restantes son actualizaciones de armas que van desde 7’99 a 2’49 Libras.
El precio del juego entonces, incluyendo una compra de todo este contenido seria un total de 108 Libras, al cambio seria unos 130 euros aproximadamente. Vuelvo a recalcar en esta noticia que es un juego exclusivo de iPhone 15 Pro, Pro max y iPad.
Resident Evil no será la única saga que pise los móviles, también lo harán Death Stranding y Assasins Creed Mirage el cual este llegara en en 2024, aproximadamente la primavera de este. Mientras que Resident Evil 4 Remake llegara a finales de este año 2023 habiendo salido ya Resident Evil Village el 30 de octubre, la semana de Halloween.
¿Vosotros jugadores que opinas de estos precios para los juegos de dispositivos móviles, lo veis caro para ser un juego de móvil o justificáis el precio?