El 24 de enero, justo dentro de un mes, llegará Resident Evil 7 a Xbox One, PS4 y PC, el juego que ya hemos podido jugar durante unas tres horas y del que os trasladamos nuestras impresiones hace un par de semanas. Ahora, sin embargo, venimos con una comparativa realizada por el canal de Youtube Candyland (que se ha aficionado a este tipo de vídeos) y, aunque no podemos ver el rendimiento, sí podemos apreciar las diferencias entre las diferentes versiones de Resident Evil 7.
Xbox One y PS4 mantienen el nivel, pero las imágenes de Resident Evil 7 en PC son las que denotan que el juego ha sido concebido para la realidad virtual y que, si no se admitiese el uso de las VR en el juego, tendría un nivel visual alucinante. La comparativa es entre Resident Evil 7 Beginning Hour en todas las plataformas, la »demo» del nuevo juego de Capcom que ya podéis disfrutar en Xbox One para haceros una idea del nuevo rumbo de la saga.
Os recordamos que Resident Evil Beginning Hour no formará parte del juego final, por lo que, si os da pereza jugar la demo por tener que repetirlo todo en un futuro, debéis saber que se trata de una experiencia aislada.