En vísperas de la Tokyo Game Show, feria de videojuegos en la que Capcom ha confirmado su presencia, nos encontramos con nuevos rumores sobre Resident Evil 4 (2023). Si bien el juego no estará presente en el evento, porque se espera que Capcom lleve el DLC de Resident Evil Village y nada más de la saga, se trata de uno de los juegos más esperados para el año que viene y de los que más interesantes para los fans. Por eso no es de extrañar que los rumores y filtraciones continúen en auge, aunque tendremos que esperar al lanzamiento del juego para ver si se confirman.
Resident Evil Code Veronica estaría en Resident Evil 4 como easter egg. ¿Remake a la vista?
Precisamente una nueva tanda de rumores ha llegado sobre el juego. Y, de todos ellos, nos quedamos sin duda con este: la referencia a Resident Evil Code Veronica. Algo que alegrará inmensamente a los fans, en caso de confirmarse. Según apunta un supuesto periodista de IGN en Reddit (cuya verdadera identidad aún no se ha confirmado), en el juego nos encontraremos un archivo acerca de Leon y Claire, referido a los eventos posteriores a Raccoon City. Y, en especial, a que mantuvieron contacto después del incidente de la Isla Rockfort, que no es otra que la principal localización de Resident Evil Code Veronica.
Además, el redditor ha comentado los siguientes detalles de Resident Evil 4:
- Leon contará con trajes alternativos, incluyendo el del RPD y su traje de mafioso. También tendrá un traje de civil, formado de camisa y vaqueros. Ashley no tendrá el traje de la armadura y su vestido de «pop star» se modificará.
- Wesker aparecerá al final, pero muy brevemente.
- La banda sonora del pueblo será mucho más aterradora que la original.
- El juego será más largo que Resident Evil Village.
- Leon estará profundamente marcado por los eventos de Raccoon City. Además, desconoce que Ada sobrevivió, así que su reencuentro será más impactante que el de la versión original.