Desde el último Resident Evil Showcase, pocas novedades han llegado de la saga. Hace poco más de un mes llegó Shadows of Rose, DLC de Resident Evil Village protagonizado por Rose Winters, hija de Ethan, que puso fin a la historia de los Winters en la saga. Y en marzo de 2023 verá la luz el esperado Resident Evil 4 Remake, cuya demo esperamos se anuncie dentro de poco. Sin embargo, los fans no han dejado de detectar referencias a Resident Evil Outbreak; juego que se concibió como un spin-off de la saga, cuyos eventos se desarrollan de forma paralela a los de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Y la última ha venido dada gracias a Resident Evil Re:Verse.
Resident Evil Outbreak Remake vuelve a los rumores por esta imagen de un enemigo:

La nueva skin del Hunter Gamma de RE Verse es igual a la del enemigo de Resident Evil Outbreak (imagen de @revilbr).
Tal y como se ha comentado en Twitter, la nueva actualización llega con dos skins para los enemigos del juego: Tyrant y Hunter Gamma, apareciendo el primero en Resident Evil 2 y los segundos en Resident Evil 3. La de Tyrant hace referencia al Super Tyrant del Resident Evil 2 original, mientras que el nuevo aspecto del Hunter Gamma es exactamente igual al de los enemigos de Resident Evil Outbreak. De hecho, la definición que aparece en Xbox Store no puede ser más clara:
«Un aspecto clásico y colorido que vuelve de las profundidades.
Con esto desbloquearás un aspecto para el Hunter γ hecho a imagen de su aparición en Resident Evil Outbreak», podemos leer en la web de Xbox.
Y esta no es la primera vez que Capcom nos ofrece estas pistas. En Resident Evil 3, antes de entrar a la Tienda de Kendo, podemos acercarnos a un coche patrulla cuya radio está sonando. A través de ella podemos escuchar a un miembro de la Policía de Raccoon City, que está atrapado junto a unos supervivientes; policía que no puede ser otro que Kevin Ryman, principal protagonista de Outbreak y Outbreak 2.
Por otro lado, al recorrer las calles de Raccoon City al principio del juego, si nos fijamos en uno de los carteles de las películas del cine, podemos ver que, en uno de ellos, aparece una mano de una persona intentando rescatar a otra, bajo el lema «¿una segunda oportunidad?». Mano que es muy parecida a la que aparece en portada de Resident Evil Outbreak.