Respawn Entertainment se ha caracterizado por su brillante trabajo en muchos shooters; algunos de ellos recordado con mucho cariño pese a los años. También es un estudio inmerso en muchos proyectos y además de tener preparado para iniciar el desarrollo de la tercera entrega de la saga Star Wars Jedi, parece que el equipo se prepara para un nuevo proyecto y han anunciado nuevos puestos de trabajo.
Una información rara e inusual tras el anuncio de diversos despidos por parte de EA en el estudio, pero que sin duda llama la atención porque este nuevo título sería una experiencia multijugador en primera persona y por puesto han saltado todas las alarmas por parte de los fans de la franquicia Titanfall, ya que vuelven a tener esperanzas por si este nuevo videojuego pueda ser la esperada tercera entrega.
Respawn Entertainment podría devolver a la vida la franquicia Titanfall; aunque un insider asegura que no sería una tercera entrega al uso
En el mes de marzo, nos hicimos eco de una información que procedía del medio filtrador Insider Gaming, en el que se comentaba que había un proyecto en primeras etapas del desarrollo ambientado en el universo de Titanfall, aunque este no debería de ser la esperada y demandada tercera entrega. Es probable que esta nueva oferta de trabajo tenga que ver con este pequeño proyecto.
Respawn Entertaiment también fue uno de los estudios que ha sufrido despidos durante este año y además tuvieron que cancelar un videojuego que estaba en desarrollo. Según los rumores, este título sería uno basado en la serie The Mandalorian, aunque la historia sería original pese a estar cronológicamente anclado en el mismo periodo de tiempo de la primera temporada de la serie.

Si desconocéis el por qué Respawn Entertaiment se ganó el respeto de los usuarios, podéis echar un vistazo a Titanfall 2; un videojuego muy querido por gran parte de la comunidad y que ahora mismo se encuentra de oferta en la tienda digital de Xbox. El videojuego está incluido en el servicio de suscripción EA Play; incluido en Game Pass Ultimate, por lo que no tenéis excusa para disfrutar de uno de los mejores shooters de la pasada generación en Xbox Series X|S.