Mientras seguimos a la espera de noticias claras de Dying Light 2 que ya se puede reservar para Diciembre en Amazon, recibimos noticias de su primera parte. Pues ha sido revelada la Dying Light Anniversary Edition para Xbox One. Al parecer Techland lanzará Desta edición en diciembre. La edición especial ofrecerá el juego base, la campaña complementaria de contenido descargable The Following y el nuevo modo de juego Hell Raid, todo en un solo paquete por 39.99 euros.
El juego hizo su debut en 2015, y aunque no ha sido mejorado para Xbox One X, sigue ofreciendo una experiencia muy sólida en juegos de corte survival, terror, y zombies en general (con mezcla de parkour). Dying Light se trata de un grupo gente que se ven obligados a sobrevivir en una ciudad plagada de un virus que convierte a las personas en zombis. El juego toma a los jugadores y los pone en la piel de Kyle Crane, quien tiene la tarea de infiltrarse en la zona de cuarentena de dicha ciudad para llegar al fondo de la infestación.

Portada de Dying Light Anniversary Edition
Dying Light te permite explorar un enorme mundo abierto con un ciclo diurno y nocturno en el que los zombis se mueven pesadamente durante el día, pero se vuelven más rápidos y agresivos durante la noche. Tienes que descubrir la mejor combinación de armas y movimientos de parkour para combatirlos si realmente quieres tener una oportunidad. Afortunadamente, no tienes que hacerlo solo, ya que hay un modo cooperativo para cuatro jugadores en caso de que elijas reclutar a algunos amigos. Es importante anotar que este modo sigue funcionando aún hoy, con todos sus servidores en línea. También sueles encontrar personas que entran a tu partida.
Dying Light Anniversary Edition viene con las entregas de contenido mencionadas anteriormente. También incluye armas, atuendos y enemigos adicionales para matar. Está programado para aterrizar el 8 de diciembre, según minoristas como Amazon y Best Buy, y serán uno de esos juegos que podrá aprovechar en tu Series X. Si aún no le has dado una oportunidad al mundo de Dying Light, este puede ser una buena manera de adentrarte en él, y una excelente manera de prepararte para su secuela.