Los lectores atentos a la web y a las noticias relacionadas sobre Hogwarts Legacy, sabréis que esta mañana se había filtrado la Edición Coleccionista del juego. Si bien, Avalanche Software tenía preparado el anuncio para las 15:00 (hora española) y así ha sido, a pesar de las filtraciones. La Edición Coleccionista de Hogwarts Legacy ha sido revelada a través de un Unboxing que podréis ver a continuación, donde se nos ha mostrado el escaso contenido de dicha edición, que más allá de la increíble figura principal, no hay mucho más.
El precio de la Edición Coleccionista de Hogwarts Legacy no parece haberse comentado en el Unboxing ni en los tweets oficiales, pero en las diversas filtraciones parece haber quedado claro que tendremos que pagar nada más y nada menos que 289€ para la versión de Xbox One y PlayStation 4 y 299€ para la versión de las consolas de nueva generación, Xbox Series X|S y PS5. Sin duda alguna, un precio muy elevado por una figura muy bonita (libro y varita flotante) y una steelbook, además de contenido digital ‘Paquete de Artes Oscuras’.
Revelado un nuevo y oscuro tráiler de Hogwarts Legacy en la Gamescom 2022
La Edición Coleccionista de Hogwarts Legacy se podrá reservar a partir de mañana, al igual que el resto de sus ediciones, a partir de las 17:00 (hora española). Muchos fans están enfadados por el precio, así que esperemos que a última hora tanto Avalanche como Warner Bros. Games puedan rectificar el precio, siendo así más justo con el contenido que trae dicha edición.